+51953556680    |     info@incasparadise.com

¿Conoces las islas flotantes de Los Uros en el imponente Lago Titicaca? ¿Estás pensando en visitarlas? Si te encuentras en Puno, simplemente no puedes dejar de visitar las famosas Islas Flotantes y ser testigo de una forma de vida totalmente distinta. Apunta las siguientes sugerencias para que tu visita sea inolvidable.


Lleva la ropa necesaria.
El clima de Puno es frío durante todo el año, con alternaciones de lluvia (diciembre a marzo) y sol intenso, lo que hace necesario llevar ropa que abrigue, así como bloqueador solar, lentes de sol y sombrero que te proteja de la intensa radiación solar y el reflejo de las aguas del lago navegable más alto del mundo.


Viaja con amigos.
Viajar con tus amigos en definitiva hará que la experiencia sea más provechosa, pues las alegrías generadas por la experiencia serán compartidas y recordadas en el futuro, mucho más si se trata de islas artificiales fabricadas completamente de totora y que se encuentran flotando en el inmenso Lago Titicaca.

Lleva una cámara.
Tener evidencias de tu visita a las islas flotantes de Los Uros, hará que puedas recordar en el futuro todas esas aventuras vividas con el grupo étnico Uru, quienes fueron los primeros en poblar la región alto andina alrededor del Lago Titicaca. Así que no olvides inmortalizar con tu cámara cada anécdota con Los Uros.


Ve con ánimos de divertirte.
Tener la disposición para pasarla bien es el requisito más importante para un buen viaje, así que relájate y disfruta el viaje. Déjate envolver por la magia de las Islas Flotantes de los Uros.

Puedes reservar este tour con nosotros Inca’s Paradise Comfort

Categorías: informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =