+51953556680    |     info@incasparadise.com

Arequipa, la majestuosa ciudad blanca localizada a 2328 m.s.n.m. Fundada el 15 de agosto de 1540 como “Villa Hermosa de Nuestra Señora de la Asunta” y en 1541 como “Ciudad de Arequipa”. Pero, ¿que destinos nos ofrece esta maravillosa ciudad?

Mirador de Yanahuara

Mirador de Yanahuara – Ciudad de Arequipa

Aproximadamente a dos kilómetros del centro histórico de Arequipa se encuentra este famoso mirador blanco. El mirador consta de un conjunto de bellos arcos construidos a mediados del siglo XIX desde el cual se tiene una hermosa vista panorámica de la ciudad de Arequipa, además de los volcanes que rodean la ciudad.

Monasterio de Santa Catalina

Monasterio de Santa Catalina – Ciudad de Arequipa

El Monasterio de Monjas Privado de la orden de Santa Catalina de Siena, es una pequeña ciudadela que fue construida en barro y sillar para albergar a las hijas de las familias más distinguidas de la ciudad de Arequipa. El monasterio cuenta con alrededor de 20000 metros cuadrados siendo uno de los más fascinantes edificios religiosos del Perú.

Cañón del Colca

Valle del Colca – Chivay

Ubicado a aproximadamente 165 Km de la ciudad de Arequipa se encuentra el Valle del Colca, donde podemos encontrar el segundo cañón más grande del mundo, El Cañón del Colca, el cual cuenta con una extensión de 100 Km de largo y una profundidad de 4150 m.

Los circuitos turísticos más tradicionales inician en el valle, cerca del pueblo de Chivay, un pueblo de fundación española con el fin de someter y adoctrinar a los pueblos originarios a la fe cristiana.

Mirador de Carmen Alto

Mirador de Carmen Alto – Ciudad de Arequipa

Aproximadamente a 4 km de la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa se encuentra este reconfortante lugar. El mirador de Carmen Alto cuenta con una hermosa vista de los 3 volcanes principales que rodean la ciudad blanca. Además, debido al clima ideal que posee, es el lugar indicado para el cultivo de ciertas frutas típicas de la región como lo son la papaya Arequipeña o el tumbo.

Cruz del Cóndor

Mirador Cruz del Cóndor – Valle del Colca

El mirador de la cruz del cóndor, nombrado así por la gran cruz que los pobladores hicieron en ese lugar, además de que es un lugar donde se pueden observar cóndores andinos, considerados como el ave con mayor envergadura del mundo. El tamaño del cóndor andino es de aproximadamente 142 centímetros de altura y 330 centímetros de envergadura.

Cóndor Andino – Vultur Gryphus

Mansión del fundador

Este inmueble colonial del siglo XVI, a orillas del río Socabaya, el perteneció al fundador de la ciudad de Arequipa, Don Manuel de Carbajal, de ahí el apelativo del emplazamiento. El recinto tiene diferentes estancias

Categorías: informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =