+51953556680    |     info@incasparadise.com

Existen lugares de ensueño que roban el aliento por sus espectaculares paisajes y son ideales para descubrir esta Semana Santa 2019, si se busca tener una experiencia nueva y fuera de lo tradicional. De hecho, este día especial es una gran oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

Semana Santa 2019

Puno en Semana Santa!

Las festividades comienzan el Domingo de Ramos en todas las iglesias de Puno. Estas llegan a su punto cumbre el Viernes Santo cuando se realiza la peregrinación de los fieles hacia el cerro Espinal con la finalidad de recoger espinas, las cuales simbolizan el sufrimiento de Jesús. Por último, el sábado se lleva a cabo la vigilia con coloridas comparsas y danzas que comparten junto a los espectadores la resurrección de Cristo.

Vive al máximo la Semana Santa de estos hermosos lugares!

Las Islas Flotantes de los Uros, son las más famosas del Lago Titicaca. De hecho, conocerás un conjunto de superficies artificiales construidas de totora, una planta acuática que crece en la superficie del Lago Titicaca. ¡Ver Ahora!

Conoce la cultura y los tejidos finos de la isla de Taquile, además disfrutaras del maravilloso paisaje natural del Lago Sagrado Titicaca en Puno. ¡Ver Ahora!

Puedes pasar noches en muchos lugares pero tu noche en Amantaní será una experiencia inolvidable. Pasar un día con una comunidad que aún conserva sus costumbres y su estilo de vida. ¡Ver Ahora!

Visita las Chullpas de Sillustani en un tour de medio día, conocerás las famosas chullpas de la cultura pre-inca e inca. También observaras las fantásticas vistas del mágico lago Umayo. ¡Ver Ahora!

Categorías: informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =